Envíos a todo el país

Si no estás conforme con tu compra, puedes realizar el cambio

Si vivis en La Plata podrás cambiarlo en nuestra Tienda, previa coordinación con nosotros via Whatsapp (+542215228844)

  • Tené en cuenta que los gastos de envio para la DEVOLUCIÓN del producto estan a tu cargo, y corre por nuestra cuenta los gastos de la REPOSICIÓN del producto. 
  • Todos los Articulos deben ser devueltos en sus empaques originales tanto la caja del producto, el envase, sellos, etiquetas, folletos, stickers, etc. Tal cual lo recibiste! Ya que nos ayuda a nosotros a recibir la Garantía del producto.

  • No se realizan cambios de Articulos dañados por el cliente, por lo tanto si el producto se encuentra en Garantía esta se hará responsable de los tiempos y formas de devolución del producto. 

  • Para facilitar el proceso de devolución o cambio y hacerlo valido, se solicitará un video del producto que desea devolver, explicando el problema.

Para solicitar un cambio o devolución, no deben transcurrir más de 48HS despues de RECIBIR el paquete. Se considera RECIBIDO, desde el momento que el sistema de mensajeria (CORREO ARGENTINO o ANDREANI) indica como ENTREGADO el producto en su plataforma de envios. No se realizaran cambios transcurrido ese plazo.

Las devoluciones o cambios son procesadas dentro de las 24HS siguientes a la ENTREGA del paquete para evitar que te cobremos el pedido de cambio.

 

¡Muchas gracias!

LOGO CELLCOM