Si vivis en La Plata podrás cambiarlo en nuestra Tienda, previa coordinación con nosotros via Whatsapp (+542215228844)
Todos los Articulos deben ser devueltos en sus empaques originales tanto la caja del producto, el envase, sellos, etiquetas, folletos, stickers, etc. Tal cual lo recibiste! Ya que nos ayuda a nosotros a recibir la Garantía del producto.
No se realizan cambios de Articulos dañados por el cliente, por lo tanto si el producto se encuentra en Garantía esta se hará responsable de los tiempos y formas de devolución del producto.
Para facilitar el proceso de devolución o cambio y hacerlo valido, se solicitará un video del producto que desea devolver, explicando el problema.
Para solicitar un cambio o devolución, no deben transcurrir más de 48HS despues de RECIBIR el paquete. Se considera RECIBIDO, desde el momento que el sistema de mensajeria (CORREO ARGENTINO o ANDREANI) indica como ENTREGADO el producto en su plataforma de envios. No se realizaran cambios transcurrido ese plazo.
Las devoluciones o cambios son procesadas dentro de las 24HS siguientes a la ENTREGA del paquete para evitar que te cobremos el pedido de cambio.
¡Muchas gracias!